Deportes

Angelici: "Queremos que Osvaldo continúe en Boca"

El presidente aseguró que en la entidad de La Ribera pretende que el delantero "continúe" en el club.

  El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró este jueves que en la entidad de La Ribera pretenden que el delantero Daniel Osvaldo "continúe" en el club y dijo que van a "hacerle una oferta a Southampton" de Inglaterra, dueño del pase del futbolista.

Queremos que Osvaldo continúe en Boca y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo", reveló Angelici, a la vez que remarcó: "Vamos a hacerle una oferta a Southampton para que Osvaldo siga en el club".

 En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el presidente de Boca señaló además: "Me voy a juntar con él el sábado y vamos a hacerle una propuesta. Osvaldo es un jugador distinto, queremos que siga pero esperamos que solucione sus temas personales". 

"Sabíamos que Osvaldo iba a ausentarse de la práctica unos días para resolver sus problemas personales", manifestó Angelici justificando al delantero que hoy no se presentó a entrenar por tercera jornada consecutiva. 

Más tarde el mandatario de la entidad "Xeneize" indicó que "no hay jugadores intransferibles" en Boca y dijo que "si llega alguna oferta" se estudiará mientras que luego habló acerca de la posible ida de Jonathan Calleri. "Me reuní con los directores deportivos del Mónaco (Francia) y el Palermo (Italia), pero no hay oferta formal por Calleri", aseveró a la vez que comentó que Boca pide "doce millones de euros" por el pase del futbolista. Además Angelici dijo que Rodolfo Arruabarrena "tiene contrato hasta diciembre" y se lo van a "respetar" porque el entrenador "sabe bien lo que es Boca".

Al ser consultado acerca de la sanción que recayó sobre Boca por los incidente en el partido ante River por la Copa Libertadores, el presidente del club de La Ribera dijo: "Algunos esperaban que la CONMEBOL expulse a Boca de por vida". 

"Estar afuera de la Libertadores por decisión de un escritorio es difícil superarlo", remarcó mientras que luego manifestó:"No me gustó que (José Luis) Meiszner haya hablado en los medios antes de la sanción". Asimismo expresó: "No había en el reglamento nada que indique que debían descalificarnos de la Copa. Buscaron antecedentes. Además no había ningún articulo que dijera que había que darle el partido ganado a River".

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic