Deportes

¿Qué le pasa a Osvaldo? Otra vez faltó a la práctica

El delantero se ausentó en el entrenamiento xeneize nuevamente problemas personales y no jugará frente a Newell's.

  El delantero Daniel Osvaldo se ausentó por tercer día consecutivo del entrenamiento de Boca, por lo cual no será de la partida en el equipo de La Ribera que el próximo domingo recibirá a Newell's por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División. 

El futbolista adujo nuevamente problemas personales y no se presentó a la práctica tal como había ocurrido en el ensayo de ayer y también en el del pasado martes, día en el cual se indicó que la ausencia del jugador era porque tenía una lumbalgia.

 Tras no estar presente en los entrenamientos por tres días seguidos, el jugador que llegó a Boca a préstamo por seis meses desde el Inter de Italia no jugará frente a Newell's y su futuro estaría lejos de La Bombonera. Por otra parte, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo de fútbol en el que probó al equipo que pondría el domingo a las 18.15 para recibir al elenco conducido por Américo Rubén Gallego. 

El elenco que puso el técnico en la práctica matutina formó con: Agustín Orion; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. Teniendo en cuenta el equipo que perdió ante Vélez en Liniers, cederá sus lugares los defensores Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón, el mediocampista Marcelo Meli y el delantero Andrés Chávez.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:11
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza