Bermejo: "Los votos no se transfieren tan fácilmente"

El candidato a gobernador admitió que los votos que obtuvieron Guillermo Carmona y Matías Roby no se trasladarán a él automáticamente. "Uno tiene que conquistarlos permanentemente", dijo el actual senador nacional. Su visión tras la visita de Cristina.

"Los votos no se tranfieren tan fácilmente. Uno tiene que conquistarlos permanentemente". De esta manera, Adolfo Bermejo admitió que deberá esforzarse para que aquellos mendocinos que en las PASO de abril por Guillermo Carmona y Matías Roby lo voten en las generales del 21 de junio.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria habló con Uno nunca sabe (MDZ Radio) y, además de este análisis preelectoral, hizo alusión a la visita de la presidenta Cristina Fernández después del alejamiento que se había producido con el peronismo mendocino.

Ante esto, Bermejo negó que el distanciamiento haya sido tal. "Yo fui reelecto en la presidencia de la Comisión de Infraestructura en el Senado, defendí la nacionalización de los ferrocarriles", ejemplificó el exintendente de Maipú.

Asimismo, destacó los anuncios de la jefa de Estado sobre Los Blancos y adelantó: "En los próximos meses se pondrá en marcha la obra. El arranque es inminente". 

Opiniones (12)
18 de octubre de 2017 | 15:33
13
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo 48 Bermejo 37 barbeito 12 blanco 3
    12
  2. justiciero22 no seas mentiroso, vos nunca votaste a Cornejo, lo que decis es para engañar a la gilada, pero los foristas que participan en este espacio no son giles, busca otro argumento para sacarle votos a Alfredo. Lo que te pasa es que es tan, pero tan impresentable la gestión de Poko Perez que te es imposible defenderlo exponiendo los logros de este gobierno o del anterior, tampoco podés defender a Bermejo, ya que como legislador por Mendoza NUNCAAAAA defendió la provincia y fue un levanta mano de la presidente
    11
  3. roki: ¿por qué no nos comentás algo sobre las fotos de los niños durmiendo en el piso mugriento y frío del Notti a la espera de que algún médico los atienda?. ¿Dónde está la inclusión que tanto pregonan?. Por lo menos podrían tener la decencia de llamarse a silencio en vez de brabuconear mientras la gente humilde sigue sin contención alguna.
    10
  4. Querido Pikerton, me imagio que como un ser inteligente que sos no votaras tampoco a Cornejo, hacedor de la alianza con el Kircherismo, en el cual Cobos fue Vicepresidente. Tampoco olvidaras los meses de Cornejo como ministro de seguridad en la gestión de Cobos. Espero que no cometamos con "Cambia Mendoza" (rejunte de partidos que Cornejo utiliza sólo para poder llegar al poder, ya que es la única forma) el mismo error que en el 2001, habría que estar absolutamente loco
    9
  5. Si alguna minima duda se podria tener sobre la victoria de Cornejo, despues de la visita de la doña dsaparecieron, es PIANTAVOTOS LA DOÑA. su presencia afirma el voto de la kakeria. pero semejante nivel de demagogia, culto a la personalidad y obsecuencia ( por no decir asquerosa chupamediez ) horroriza a la oposicion que se afirma en sacarlos. Por otra parte , creer que los mendocinos, DESPUES DE LAS DESGRACIAS DE JAQUE Y PAKO, podriamos cometer el mismo error por tercera vez y darle un nuevo mandato a la peronchada. habria que estar absolutamente loco para hacerlo.
    8
  6. Se viene la estocada final muchachos. La Presidenta tiene arriba del 50% de imagen positiva y la confianza en el gobierno subió un 10 % de Abril a Mayo reconocido por el diario La Nación y medido por encuestadores no oficialistas (Poliarquia) precisamente. ¿Saben como se traduce eso en 2 palabras?: PRIMERA VUELTA.
    7
  7. me da la impresión de que se le viene la noche a Cornejo, le viene pifiando mal, doble discurso, cambio de rumbo permanente, lo de ayer en diputados contra los trabajadores lo demuestra. Por otro lado, la gente no es tonta y se dá cuenta de que la alianza está hueca, tienen discursos superficiales y demagógicos pero todavía sin una definición concreta, real, realizable. El "cambio" hacia la nada, no seduce muchachos (a pesar de los promociones desde acá con notas de color)
    6
  8. para que opinar si ya la suerte está echada?, como cantaba el peroncho, Bermejo...otra vez será....otra vez seraaaaaaaaaaaaaa
    5
  9. marcelo jaaaaaaaaaaaaaaa
    4
  10. Tiene razon, en las Paso voté a Roby y en las generales será Cornejo ...
    3
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes