Romero: "Somos un grupo de amigos"

El arquero de la Selección argentina habló del buen grupo que se ha formado y del amor que le tienen a la camiseta Albiceleste.

No tuvo la continuidad que hubiera deseado para llegar afilado a la Copa América, pero Gerardo Martino anticipó que Sergio Romero tiene crédito para ocupar el arco de la Selección. "Es una tranquilidad importante, aprovecho sus palabras para mentalizarme y no tengo otra opción que trabajar", manifestó, sin dejar de mencionar que está con confianza para el torneo de Chile:"Estoy pleno de vuelta, como antes del Mundial, física y mentalmente".

Algo en lo que se fijó mucho Alejandro Sabella para llevar adelante su ciclo fue el bienestar del plantel, lo que generó mucha polémica en torno a la exclusión de Carlos Tevez. Sin embargo, "Chiquito" expresó que "somos un grupo de amigos que hace rato estamos y queremos el bien para la Selección". Por el momento, el "Tata" mantiene fuera rispideces entre los miembros.

Romero3

A la hora de hablar de favoritismos, Romero aclaró en Fox Sports que cualquiera le puede ganar a cualquiera: "Todo Sudamérica está parejo, el fútbol no es más el de antes, nadie tiene diferencia de cinco goles a favor en una Eliminatoria y menos en una Copa América". Y acotó: "Argentina tiene que estar siempre en las primeras planas de todo el mundo. Los que jugaron antes lograron eso, que la Selección sea una de las mejores, hay que seguir por ese camino".

El misionero de 28 años aseguró que no sienten presión de ganar el título, explicó que la idea es plasmar dentro de la cancha lo que Martino pide en los entrenamientos y declaró sobre su futuro:"Tengo muchos años más en Europa. Me gustaría que mis hijas sigan creciendo con la posibilidad de hablar idiomas y cosas que les den riqueza para sus vidas".

Eso sí, aclaró que "cuando me toque volver, seguramente lo haré en Racing".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"