Ayoví salió lesionado en el empate de Ecuador

El jugador de Godoy Cruz debió ser atendido frente a Panamá y le harán estudios para ver el estado de la lesión.

Las selecciones de fútbol de Panamá y Ecuador empataron 1-1 en partido amistoso disputado la noche del miércoles en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Antes de la finalización del primer tiempo, Jaime Ayoví debió abandonar la cancha y en su lugar ingreso Montero. El jugador de Godoy Cruz se realizará estudios para verificar la gravedad de la lesión.  

"Aparentemente tiene un problema muscular y esperemos que no sea una cosa complicada. Vamos a realizarle una resonancia magnética y una ecografía muscular en Guayaquil", comentó el médico del plantel, Patricio Maldonado.

El único tanto de Ecuador lo marcó en el minuto 51 Fidel Martínez con un potente disparo de pierna zurda que no pudo detener el portero canalero Jaime Penedo.



Sin embargo, Panamá reaccionó y consiguió la igualdad al minuto 63, cuando Román Torres cobró un tiro de penal que engañó al espigado arquero sudamericano Alexander Domínguez.


El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, había anticipado que el duelo sería "uno de los partidos más duros" para su equipo debido a que "el rival es de los grandes de Sudamérica".



"Bolillo" aclaró que Panamá tuvo un mejor segundo tiempo, en los últimos 45 minutos de juego, "con mejor personalidad", lo que se tradujo en el empate. Reseñó que el verdadero objetivo es renovar el plantel y llegar a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.



El plantel ecuatoriano, dirigido por el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, había llegado a Panamá con bajas sensibles por lesión, como las de Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Felipe Caicedo (Espanyol, España).



Panamá disputará la Copa Oro, en Estados Unidos, del 7 al 26 de julio dentro del Grupo A, junto con Haití, Honduras y el elenco anfitrión, mientras que Ecuador está en el Grupo A de la Copa América, integrado además por Chile, México y Bolivia.



Ambos planteles volverán a chocar el duelo de preparación el 6 de este mes en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"