Tras su estadía en Mendoza, Cristina viaja a Roma

La presidenta se reunirá por cuarta vez con el papa Francisco en el Vaticano.

Después de encabezar un acto en el Hospital Metraux de Maipú, donde anunció la adjudicación de obras para Los Blancos y prometió gas natural para Malargüe, la presidenta viaja hoy a Roma.

Cristina Fernández será recibida el domingo en el Vaticano por el papa Francisco, lo que será el cuarto encuentro desde que Jorge Bergoglio fue elegido Sumo Pontífice.

Un día después, la jefa de Estado será una de las principales oradoras en la 39na Conferencia de la FAO, la organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas, que tiene su cuartel general en la capital italiana.

Se reunirá, además, el sábado con su ex par brasileño Lula da Silva, que también hablará ante la FAO; y almorzará el lunes con el flamante presidente de Italia, Sergio Mattarella, según publicó La Nación.

Por el momento, no está confirmado quiénes acompañarán a CFK. En principio, no habrá almuerzo en la residencia de Santa Marta, un formato informal e inusual dentro del estricto protocolo del Vaticano.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 13:00
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se viene la estocada final muchachos. La Presidenta tiene arriba del 50% de imagen positiva y la confianza en el gobierno subió un 10 % de Abril a Mayo medido por encuestadores no oficialistas precisamente. ¿Saben como se traduce eso en 2 palabras?: PRIMERA VUELTA.
    4
  2. Pobre el Papa. Cuánta misericordia y clemencia que tiene. Pensar que cuando era el Cardenal Bergoglio, ésta mujer lo "ninguneaba"
    3
  3. Pobre Francisco... va a tener que soportarla de nuevo confesandose jajajaaa!!!
    2
  4. Y si despues de tantas mentiras aplaudidas, sin escuchar, de parte de Pako cada vez mas Poko, tiene que ir a pedir perdon, por no desmentirle a él los bolazos que tiro a gritos, porque de oratoria no tiene ni la menor idea.Lastiam el esfuerzo que ella demostro en sus palabras, pero nopudieron hacernos olvidar la temblorosa voz de Poko.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María