Deportes

Godoy Cruz ya está en Córdoba para enfrentar a Instituto

Sin misterios y con el equipo confirmado, Godoy Cruz ya esta en la provincia de Córdoba esperando el partido de mañana a las 15.30 ante Instituto. El árbitro del partido será Alejandro Toia.

El equipo mendocino arribó a la docta, bien temprano en la mañana de hoy y se instaló en un coqueto hotel céntrico ubicado en la calle General Paz de la capital cordobesa.

La delegación tombina tiene previsto realizar unos movimientos regenerativos esta tarde, con la intención de sacarse el viaje de encima.

Batista confirmo los titulares en la practica de ayer y por ahora se mantienen los mismos 11: Torrico, Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Fabro y Capa, Ovelar y Gutierrez. Completan la delegación Ibáñez, Barrera, Garipe, Garin, González, Fernández y Aguirre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|07:10
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sabes lo q pasa??es q si conoces el malvinas (q x cierto nosotros lo conocemos muy bien!!) te darás cuenta de q lo q se ve atras es la platea... y nosotros no somos caretas...vamos a la popu!!sacale una foto a la popu y vas a ver...adios!
    3
  2. POBRE TRISTE ESTE PANCHO... AYER NO LLENARON NI LA POPULAR... SI SEÑORES, NI LA POPULAR... SE NOTA QUE NO FUE A LA CANCHA, ESTE PECHO FRIO... SON TAN TRISTES LEPROSOS...
    2
  3. Señor lector: Préstele mucha atención a la foto. Tómese unos segundos y dígame usted si no nota nada raro...Listo?? Sí acertó! NADIE EN LAS TRIBUNAS!!!! Debe ser un entrenamiento porque los hinchas del tomba dicen llevar 15.000 personas ¡¡¿¿¿????!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016