Quiroga-Gorordo, hoy en la Nave Cultural

El dúo de músicos mendocinos Jose Quiroga y Matías Gorordo dará un nuevo concierto con su repertorio el jueves 4 de junio a las 21.30, en la Nave Cultural.

Luego de una serie de conciertos por Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Luis, Catamarca y Rosario, la dupla vuelve a presentarse en Mendoza, con un show donde incluye su repertorio más conocido desde que comenzó el proyecto en 2013.

En la actualidad ya grabaron los videos de “Infesto”, “Sé” y “Antídoto al dolor”. Composiciones que formarán parte de su primer DVD.

“Desde que comenzó el proyecto encontramos un estilo en la cual nos sentimos cómodos. El trabajo se da de una manera genuina, sin fronteras. Porque la música es libre, así como todo lo que conlleva. Evolucionamos a pasos agigantados, y durante nuestra gira por otras provincias, el apoyo del público nos hizo sentir ese crecimiento”, afirma el compositor y músico Jose Quiroga.

Durante 2014, los músicos mendocinos grabaron en simultáneo la música y el video de “Infesto”, “Sé” y "Antídoto al dolor", para resaltar la naturaleza del formato en vivo. Ambas composiciones son inéditas escritas por Jose Quiroga, con música de Matías Gorordo yQuiroga.

Tras este concierto en Mendoza, Quiroga y Gorordo preparan la grabación de su primer DVD, que incluye el material publicado, sumado a tres canciones de su autoría y dos inéditas. Además continuarán recorriendo parte del país con su propuesta, entre los que se destaca Tucumán, Córdoba, Misiones y una presentación en Chile.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María