Deportes

Gallardo felicitó a su rival y confesó que habló con Saviola

El entrenador millonario analizó lo ocurrido en Formosa y destacó lo hecho por Liniers. Sobre el conejito, enterate lo que dijo.

Marcelo Gallardo habló al final del partido en el que River se impuso por 2 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca. El "Muñeco" valoró lo hecho por el "Millonario", pero también destacó lo realizado por el rival, que pese a ser del Torneo Federal B (cuarta categoría) trató de jugar de igual a igual.

"Se hicieron los goles rápido y después nos acomodamos al partido, porque para nosotros no fue fácil adaptarnos al cambio. Luego lo ganamos por jerarquía, pero hay que felicitarlos porque ellos hicieron un gran esfuerzo, si se toma en cuenta que hay cuatro categorías que separan. Nosotros lo tomamos con la seriedad que el partido lo requería y los jugadores lo entendieron así", sostuvo Gallardo, quien además agregó: "Tenemos muchas dificultades, porque muchos jugadores se fueron a la selección y además hay varios lesionados".

Y justamente, ante la cantidad de ausencias, sumado a los que se podrían marchar, Gallardo dio la noticia que ilusiona a todos los hinchas de River. "Hablé con Saviola, pero dejamos la charla para más adelante porque tenemos algunos partidos primero. Sin embargo, en algunos días nos juntaremos a hablar". De esta manera, el "Conejo" -quien llega el viernes- está muy cerca de ser el gran refuerzo de River para afrontar la Copa Libertadores.

En Imágenes