Deportes

El Milan adquirió un jugador uruguayo de 18 años

El futbolista uruguayo Tabaré Viudez, de 18 años y que hasta ahora jugaba en la computadora con Kaká y Ronaldinho, pasará al Milan con la posibilidad de compartir el vestuario con esas estrellas a las que admira.

"Si entro al vestuario no sé qué hacer... si saludar o no a esos monstruos", dijo el jugador a la edición online del diario "El Observador" de Montevideo.

El futbolista debutó en Primera División de Defensor Sporting hace poco más de un año y lleva convertidos cinco goles.

"Yo juego al PlayStation con Milan... con Ronaldinho y Kaká, la verdad no lo puedo creer y todavía no caigo", confesó.

El presidente de Defensor, Fernando Sobral, no quiso revelar detalles del contrato, negociado a través del ex futbolista Daniel Fonseca, que se dedica ahora a la representación de jugadores.

Viudez se entrena actualmente con la selección sub 20 de Uruguay, que se prepara para el XXV Torneo Internacional en L'Alcudia, España, a jugarse entre el 18 y el 26 de agosto próximos, y para el Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 16 de enero y el 8 de febrero de 2009 en Perú.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:38
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno saber que el Milán, busca jugadores jóvenes para su cartera, nosotros los tifosis acostumbrados a un Milán de un promedio de 30 años de edad, nos sentimos orgullosos tener jugadores como Kaka, Pato, Paloschi, Digaho, y ahora este chico de 18 años Tabare Viudez, sin dejar de reconocer todo los grandes momentos que nos han dejado esos grandes jugadores que por su edad ya no están con nosotros. Sabemos que tendrá compromisos con su selección (sub 20 de Uruguay, para el XXV Torneo Internacional en L'Alcudia, España y para el Sudamericano de la categoría de febrero de 2009 en Perú), es posible que se pierda la mitad de la temporada pero esto lo ayudara a crecer mas futbolísticamente y pensar que puede jugar en un gran equipo como lo es el Milán, este es un golpe al estilo Pato, juego en Enero 2008 y demostró por que fue bueno esperar ese momento. Será que este Milán nos recordara el glorioso Milán de finales de los 80 principio de los 90? Solo que en esa época la columna vertebral del equipo era Europea, ahora son jugadores de Latino América, definiendo estos jugadores latinos con jugadores de mas pasión por el fútbol, bueno solo que esperar los goles los trofeos y los buenos montos. Me despido con un FORZA MILAN, Gracias ha esta pagina para dejarnos colocar nuestros comentarios, Saludos cordiales, Amorino Angelo Venezuela, Caracas 30 de julio de 2008
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic