Deportes

Mauricio Pellegrino es el nuevo DT del "Rojo"

El ex entrenador de Estudiantes acordó su llegada a Independiente y en las próximas horas firmará su contrato.

 Mauricio Pellegrino acordó esta noche su arribo a Independiente para reemplazar al entrenador saliente Jorge Almirón en el segundo tramo del torneo de Primera División y en las próximas horas firmará su contrato. Luego de que Guillermo Barros Schelotto, Juan Antonio Pizzi y Matías Almeyda rechazaran el cargo, la dirigencia optó por el extécnico de Estudiantes. 

Si bien la CD tiene pensado que Pellegrino firme mañana su contrato, esto podría demorarse algunos días porque el "Flaco" todavía no arregló su salida del "Pincha". Pellegrino fue despedido durante este torneo de Estudiantes de La Plata luego de dos años de trabajo en los cuales ganó 39 encuentros, empató 30 y perdió 26, con una eficacia del 51,57 por ciento. 

Tras la salida de Almirón, Independiente fue dirigido el sábado pasado por Fernando Berón en la victoria 1 a 0 sobre Tigre, y el próximo domingo irá a Rosario para visitar a Central por la decimoquinta fecha del torneo local. 

La Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano estuvo buscando durante las últimas semanas un nombre para suplir a Almirón, aunque si bien siempre se fijó la mirada en un hombre que estaba con trabajo en otro club, aunque también estuvo rondando la figura de Lucas Pusineri, exjugador de la entidad. El cuerpo técnico de Pellegrino tendrá a Carlos Compagnucci de ayudante de campo y Gabriel Macaya como preparador físico. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016