Bolivia se midió con Gimnasia en un amistoso

La "Verde" continua su preparación para la Copa América y hoy enfretó al Lobo en el Malvinas. El sábado, juega ante Argentina en San Juan.

El seleccionado de fútbol de Bolivia, próximo rival de la Argentina en un amistoso, venció esta tarde por 5-2 a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, de cara a su futura participación en la Copa América, a jugarse en Chile a partir del próximo jueves 11 del corriente.

El equipo conducido por Mauricio Soria se impuso al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, con los tantos marcados por Marcelo Martins (3), Danny Bejarano y Pablo Escobar, el último mediante un tiro penal, Los goles del elenco mendocino que actúa en la Primera B Nacional fueron obra de Marcelo Carrizo y Jonathan Lastra. 

Bolivia formó con Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Leonel Morales; Wálter Veizaga, Danny Bejarano, Jhasmani Campos y Martín Smedberg; Damián Lizio; Marcelo Martins.

Por su lado, Gimnasia, a las órdenes del DT Sergio Arias, alistó a Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Daniel Garay (Elvio Fredrich); Sergio Oga (Ramiro Pereyra); Jonathan Lastra y Lucas Farías. 

El representativo boliviano jugará su último amistoso antes del comienzo de la Copa América este sábado, a las 20.30, en el estadio del Bicentenario de San Juan ante la Argentina de Gerardo Martino. 

Bolivia intervendrá en la zona A de la competencia continental y enfrentará sucesivamente a México (viernes 12), Ecuador (lunes 15) y Chile (viernes 19).

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:21
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que te pario Toti ... ni con los bolitas podes poner tres delanteros netos???? ... Andá a cagar ....
    1