Macri volvió a rechazar un acuerdo con Massa

En medio de presiones, el precandidato presidencial negó formar una alianza con el líder del Frente Renovador.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, volvió a rechazar hoy un posible acuerdo político con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en momentos en que sus socios presionan para analizar esa posibilidad. 

"Esa situación no ha sucedido. No se a quién han engañado en la Bolsa", enfatizó Macri, al reiterar una vez más que no apunta a cambiar sus alianzas entabladas con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. 

Macri se expresó así al ser consultado sobre las versiones que indicaron que la reciente suba de acciones en la Bolsa porteña y en las acciones de empresas argentinas en Nueva York se debía a rumores sobre un pacto del PRO con el Frente Renovador. 

Además, al respecto ironizó: "No me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí en la Bolsa, perdí dinero. Por algo será". 

Macri insistió en que el partido que lidera Massa y el Frente para la Victoria "son lo mismo, pertenecen al mundo del PJ". 

"Hace rato hemos definido en este acuerdo tan importante que hemos hecho con la UCR, la condición de ir a una interna antes de ir a la elección general, que cada uno iba a ir con su fórmula", puntualizó el jefe de Gobierno de la Ciudad. 

Según destacó, su fuerza política ha "dicho desde el primer día que la fórmula iba a estar basada en mantener el espíritu y la idea de cambio que siempre ha impulsado". 

"Va a ser realmente de los que venimos trabajando en esto hace años", subrayó el líder de PRO. 

Macri habló de esta forma luego de que sus socios Elisa Carrió y Ernesto Sanz no le cerrara la puerta a una eventual alianza con Massa en el territorio bonaerense, donde el frente electoral que conforman no posee un candidato fuerte para competir contra el Frente para la Victoria. 

También se había manifestado en el mismo sentido  el candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, ayer durante un acto de campaña en nuestra provincia.

Pese a la negativa del jefe del PRO, algunos de sus dirigentes en Buenos Aires mantienen contactos con el massismo para explorar la posibilidad de acordar en la Provincia.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'