Deportes

Quinteros planea tres cambios para ir a Gualeguaychú

El entrenador de Independiente Rivadavia paró un equipo titular con tres variantes para visitar a Juventud Unida el sábado, a las 14.30.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, para visitar el sábado desde las 14.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ariel Suárez.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel Azul realizó en el estadio Bautista Gargantini, el DT Quinteros dispuso tres modificaciones, una en cada línea, respecto de la formación que viene de caer 2-1 de visitante ante Atlético Paraná.

Así, se producirán los ingresos de Abel Peralta, quien se recuperó de un desgarro, Ezequiel Micheli y Hernán Gautier, en reemplazo de Cristian Podestá, Javier Silva y Sergio Modón, respectivamente.

De esta manera, los probables titulares del equipo mendocino que estarán desde el arranque ante el conjunto entrerriano son los siguientes: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Ezequiel Micheli y Lucas Parisi; José Méndez, Franco Dolci, Emiliano Fernández y Leandro Aguirre; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

El plantel de Independiente Rivadavia viajará el viernes en horario matutino a Capital Federal, y de allí se trasladará en ómnibus a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho