Deportes

Otro batacazo en la Copa Argentina

Los equipos del ascenso siguen dando de qué hablar en la Copa eliminando a clubes de Primera División. Hoy pasó uno de la B Metropolitana.

Comunicaciones, que milita en la Primera B Metropolitana, festejó hoy en la tanda de los penales (6-5) ante Aldosivi de Mar del Plata, equipo de Primera División, luego del empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, el acceso a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto del barrio de Agronomía no falló las seis oportunidades desde el punto penal, mientras que en Aldosivi, el delantero Pablo Lugüercio marró su chance en el partido que se disputó en el estadio de Platense. 

El primer tiempo fue discreto, con pocas situaciones de riesgo en ambos arcos: tan solo el tiro libre de Enrique Seccafien que el arquero Rodrigo Cervetti desvió al córner (31min) y el remate del delantero Javier Vatter que atajó Pablo Campodónico.

En la segunda parte, Aldosivi, que venía de perder con Racing Club como local en el Campeonato de Primera División, salió con otro impulso y a través de los cambios, con una actitud ofensiva, se adelantó varios metros en el campo de juego y fue por la apertura del marcador. Comunicaciones aguantó la presión de Aldosivi, aun con la expulsión del defensor Lucas Banegas (cometió infracción desde atrás al atacante Roger Martínez cuando iba camino al gol), pero el equipo marplatense, que terminó con cinco delanteros, no tuvo ideas claras para marcar, sumada a la falta de precisión de Martínez.

Sin embargo, a un minuto del final, Comunicaciones estuvo cerca del triunfo de no haber sido por el remate defectuoso de Vatter.

Los penales le dieron el pasaje a 16avos. de final a Comunicaciones que en esa instancia se medirá ante Atlanta, que eliminó en los 32avos de final del certamen federal a Olimpo de Bahía Blanca.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes