Deportes

En España lamentaron la decisión de la FIFA sobre Messi

Los medios españoles reflejaron el fallo que obliga al Barcelona a ceder al jugador argentino para los Juegos Olímpicos de Beijing. Mirá las distintas tapas de los medios electrónicos y las encuestas sobre el tema.

La noticia se expandió por el mundo entero. Pero fueron los medios españoles quienes reflejaron la decisión de la FIFA de respaldar la participación de Messi en los Juegos Olímpicos, con una especial mirada.

El diario catalán, Sport, apuntó al presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien con su titular "Espero que el TAS nos de la razón", reflejó los deseos de la dirigencia azulgrana de apelar la postura de la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. "Dependiendo de lo que hablemos y en caso de que el TAS nos de una resolución favorable, el jugador debería volver", afirmó Joan Laporta desde Italia.

Otro medio español que fue terminante fue Mundo Depotivo que titula "Champions sin Messi" en alusión a la ausencia del jugador argentino para la fase clasificatoria del prestigioso torneo europeo.

Las encuestas sobre el tema también  inundan la red. La de Mundo Deportivo, sobre si la decisión es "justa" o "injusta" reflejaba 814 votos por la primera opción y 505 por la segunda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic