Deportes

Murray eliminó a Ferrer y jugará ante Djokovic

El británico venció al español por 7-6, 6-2, 5-7 y 6-1 y así se metió en semifinales de Roland Garros, donde enfrentará a Nole.

El británico Andy Murray derrotó hoy por 7-6 (7-4), 6-2, 5-7 y 6-1 al español David Ferrer y chocará el viernes con el serbio Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de tenis de Francia.

Murray logró su primera victoria ante Ferrer en arcilla para avanzar a su tercera semifinal en Roland Garros, pero nunca superó esa barrera.

"Sabía que iba a ser un partido muy difícil, el primer set fue mi complicado, estuve con dos breaks arriba y no pude atarlo. Luego lo gané en el tie break", explicó Murray después de tres horas y 16 minutos.

"Después de perder el tercer set fui al baño a relajarme un poco, estaba frustrado porque tuve un match point. Fue difícil jugar un cuarto set después de perder un match point en el tercero", añadió.

Murray está imbatido este año en polvo, donde ganó los títulos de Múnich y Madrid antes de aterrizar en París. En semifinales chocará con el otro único jugador que no conoce la derrota en 2015 sobre la superficie naranja, un Djokovic que tumbó hoy al español Rafael Nadal por 7-5, 6-3 y 6-1.

"Será muy difícil, espero que pueda jugar a un nivel muy alto. Novak ha tenido que jugar muy bien para ganar a Rafa en sets corridos", expresó Murray.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic