Deportes

Ciclista argentino participará en el Tour de Francia

Eduardo Sepúlveda fue confirmado por su equipo Bretagne-Séché para participar en la mejor carrera del mundo, que comenzará el 4 de julio.

 El argentino Eduardo Sepúlveda fue confirmado por su equipo Bretagne-Séché para participar en el Tour de Francia 2015, la mejor carrera de ciclismo del mundo, que comenzará el próximo 4 de julio y contará con la presencia de las máximas estrellas.

Sepúlveda, de 23 años, figura entre los seis primeros confirmados por la formación francesa para integrar el equipo de nueve hombres que será de la partida en la ronda gala, que se pondrá en marcha desde la ciudad holandesa de Utrecht.



El oriundo de Rawson ya tiene un lugar garantizado junto a los franceses Pierrick Fredigo, Anthony Delaplace, Brice Feillu, Arnaud Gérard y Florian Vachon, mientras que los tres restantes serán dados a conocer días antes de la competencia.

Sepúlveda ya había estado en la nómina de la formación francesa la temporada pasada para el Tour de Francia pero no pudo correr por una lesión en la rodilla tras sufrir dos caídas, una mientras inspeccionaba la etapa de adoquines de ese año de la ronda gala y otra en el Tour de Baviera.

El otro argentino que podría tener chances de participar de la mejor carrera del mundo es Maximiliano Richeze, pero como viene de correr el Giro de Italia, la idea de su equipo Lampre-Merida sería que participe en la Vuelta a España, la última de las "3 Grandes" del año, que comenzará el 22 de agosto.

En el Tour de Francia 2015 competirán el actual campeón, el italiano Vincenzo Nibali, el británico Christopher Froome, ganador en 2013, el español Alberto Contador, vencedor en 2009 y 2007 y que viene de conquistar el Giro de Italia, y el colombiano Nairo Quintana, subcampeón en Francia en 2013, entre otros. 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia