Deportes

Williams quedó a un paso de la final en París

La estadounidense tumbó a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-4 en los cuartos del Abierto de tenis de Francia.

 La estadounidense Serena Williams quedó hoy a un paso de su vigésimo cuarta final de Grand Slam al tumbar a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-4 en los cuartos del Abierto de tenis de Francia.

Después de haber ganado los últimos tres partidos en tres sets, la número uno del mundo elevó el nivel ante Errani y mañana chocará en semifinales ante la suiza Timea Bacsinszky o la belga Alison van Uytvanck.


La estadounidense apabulló a su rival durante la hora y seis minutos que duró el partido: conectó 39 winners -Errani terminó con apenas nueve- y consiguió cinco breaks.



Williams, campeona de 19 Grand Slam con 33 años, sumó su noveno triunfo en el mismo número de partidos ante Errani, décimo séptima del ranking y finalista en París hace tres años.



Las últimas cuatro veces que la estadounidense logró superar la ronda de cuartos de final en un grande acabó alzando el título.



Williams busca su tercer corona sobre la arcilla francesa -ya ganó en 2002 y 2013- y su vigésimo grande, lo que le colocaría a tan sólo dos del récord absoluto de la alemana Steffi Graf. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic