Deportes

Osvaldo, otra vez, ausente en Boca

El polémico delantero nuevamente está ausente en el entrenamiento "xeneize".

 El delantero Daniel Osvaldo se ausentó nuevamente del entrenamiento de Boca y, según se indicó, el jugador no asistió a raíz de "problemas personales" y está en duda su presencia en el partido en el cual el equipo de La Ribera recibirá a Newell´s el próximo domingo a las 18.15. 

Osvaldo no estuvo presente en el ensayo de ayer debido a que se realizó estudios porque padece una lumbalgia, pero su ausencia de este miércoles no es por la lesión. 




 El atacante no seguirá el próximo semestre vistiendo la camiseta de Boca y, si bien la decisión no fue comunicada de manera oficial, la misma ya está tomada por la dirigencia tras realizar una evaluación de lo que fueron estos cuatro meses del futbolista en la institución. 

Por otra parte, el entrenador Rodolfo Arruabarrena tendrá bajas en el elenco "xeneize" que recibirá a Newell s ya que Fernando Gago no estará por haber sido expulsado ante Vélez y además se encuentra con la Selección Argentina y Nicolás Lodeiro no será de la partida debido a que está con la Selección de Uruguay. El encuentro ante el conjunto de Rosario será seguramente sin público, producto de la sanción por los incidentes ocurridos por Copa Libertadores. 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:23
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres