Guardias mínimas en la OSEP: ¿adónde están todos?

La desmentida del gobierno en torno a que no iría personal de la obra social al acto de la presidenta, fue desmentida por la realidad.

 Mientras que el gobierno provincial, con un comunicado del ministro Rodolfo Lafalla desmintió que se haya otorgado asueto al personal de la OSEP por la llegada de la presidenta Cristina Kirchner a Mendoza, una breve recorrida por las dependencias de la obra social de los empleados públicos demuestra que hay un faltazo masivo.

Hay escaso personal, como para garantizar la atención y ningún funcionario de responsabilidad: solo empleados.

En tanto, en el Salón Báltico ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, a funcionarios de la obra social coordinando la distribución de micros y trafics para enviar gente a Maipú, en donde se realizará este mediodía un acto de ampliación del Hospital Metraux en el que estará la presidenta junto al gobernador Paco Pérez y el candidato a sucederlo, Adolfo Bermejo.

Concentracion OSEP para Acto Cristina

IMG 20150603 WA0002

IMG 20150603 WA0005

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 16:52
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es sabido que pasaría lo que paso, todos los alcahuetes y algunos aligados fueron a ver a la Sra. Presidenta, algunas reparticiones publicas se quedaron sin empleados
    2
  2. VERGüENZA No dieron asueto, pero "INVITARON AL PERSONAL A ASISTIR AL ACTO DE LA PRESIDENTA" jaja, son pateticos los KK, en primera fila están el Director de Gabinete, el Director de RRHH, PATETICOS ...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'