Deportes
Hoy

La bronca de Messi por control antidoping de la UEFA

La UEFA volvió hoy a realizar controles a los jugadores del Barcelona en la previa de la final de la Champions y la Pulga mostró su enojo en las redes.

 La UEFA volvió hoy a realizar controles antidoping a los jugadores del Barcelona en la previa de la final de la Champions League, y esta vez le tocó a Lionel Messi. 

Los responsables médicos de la UEFA acudieron a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y luego del entrenamiento los jugadores del Barça cumplieron con los examenes de orina y extracción de sangre.

Hoy se le han solicitado muestras a Leo Messi, Marc_André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Xavi, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Lo curioso es que hace seis días, el 28 de mayo, la UEFA ya le había realizado controles a Martín Montoya, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Mascherano, Marc Bartra, Dani Alves, Vermaelen y Jeremy Mathieu.

En Barcelona no cayó nada bien este segundo control en la previa de la final de la Champions League contra Juventus.

El astro argentino usó su cuenta de Instagram para mostrar su enojo ya que no pudo estar presente en la despedida de Xavi. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic