Alejandro Bermejo: "Cristina no impuso nombres, fue una discusión"

El intendente de Maipú, donde hoy encabezará un acto CFK, se refirió al armado de listas nacionales. Además, lanzó: "Viene a ratificar lo que va a ser el triunfo del peronismo en Mendoza".

Tras la confirmación de las candidaturas nacionales por Mendoza, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, descartó que la presidenta Cristina Fernández haya impuesto nombres en las listas y aseguró que fue el resultado de una discusión mutua.

"Si Cristina hubiese impuesto nombres, no estarían Miranda ni Félix", dijo, en referencia al primer candidato a diputado nacional y al segundo en la listas de senadores nacionales. En tanto, Guillermo Carmona será segundo candidato a diputado y Anabel Fernández Sagasti encabezará la lista para el Senado.

Sobre el acto que se realizará hoy en su departamento, Bermejo enfatizó, en diálogo con MDZ Radio: "La presidenta viene a ratificar lo que va a ser el triunfo del peronismo en Mendoza en las elecciones generales".

Escuchá la entrevista con Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 07:51
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias lino, me ahorraste el tiempo de escritura, por lo cual adhiero al 100% tu opinion. Y ni hablar cuando venga Scioli... panquequera a full!!! IMPRESENTABLES!!! LTA
    11
  2. si sacan un 15% se tienen que dar por satisfechos
    10
  3. Agradezco profundamente a la representante del poder ejecutivo nacional,el hecho de haberse dignado visitar la provincia,a la cual sistemáticamente ha cagado,ya que de esa forma ha desnudado lo que es el peronismo.Una sarta de personajes aglutinados tras una sigla y cualquier "ismo" que los cobije,solamente para tener un carguito,traidores a las más elementales formas de ética,honor y responsables de la decadencia moral y ética de un país al cual, en aras de sus intereses personales,llámense fortuna y poder,no trepidan ni trepidarán,como lo han hecho a lo largo de sus 69 años,en saquear,con la mirada complaciente de una sociedad,cuyos integrantes,en muchos casos desearían pertenecer a ese club y/o banda de delincuentes.
    9
  4. Ja Ja vino a anunciar Los Blancos por 7ma vez, a inaugurar la obra Tunuyán Mendoza ruta 40...y encima lo dice por Cadena Nacional..!!!! Sólo fueron 10km desde Zapata a Tunuyán terminados en Enero. Vino a inaugurar 100mts2 de hospital y vende humo con canal acequia. esas son las grandes obras que nos deja esta señora en su visita. Están muertos muchachos peronistas, la gente no compra mas humo. Se Terminó. Game Over Pako
    8
  5. Idiota, realmente estás subestimando a los maipucinos y a los mendocinos. La verdad, que es un secreto a voces, es que la presidenta no se banca, no quiere, no pasa, no le agrada ninguno de los peronchos mendocinos, por eso que los hizo hocicar siempre tanto en lo institucional como en lo político. Y quizás sea porque sabe que ustedes son tan panqueques que le juran lealtad al presidente de turno y cuando va culminando el mandato se van con el que mejor les pinta. También es sabido que para la presidente es un trámite mas, que a desgano viene a ?respaldar? la formula Palau-bermejo????. Finalmente traigan a quien quiera, hasta la presidente, total la gente no es Idiota como uds., sabe que una visita es pasajera y que la realidad de la Provincia no se disipa por quien venga o no de visita a Mendoza. Los mendocinos sabemos que la única solución se dará el 21 de junio y no son precisamente los peronchos.
    7
  6. Confirmado... vergüenza ajena total nos dá a los mendocinos el discurso del gobernador. Y lo más patético... para qué grita si nadie es sordo!!! Cómo se reirá por dentro CFK mientra lo mira con una indiferencia total.
    6
  7. Morocha te amo hasta el infinito.
    5
  8. Otra cosa, han presionado a todo el mundo para que vaya a hacer bulto. En vano la gente a la que la periodista de la tele le preguntaba con quién habían ido, dudaba en responder. Si fuera todo tan lindo y expontáneo y tan felices no habría salido un señor a decir que teniendo todo en regla, la municipalidad no le dabas los permisos para construir su vivienda
    4
  9. LA VERDAD ES QUE ES UNA HIPÓCRITA QUE VIVE EN EL LUJO Y USA A LOS POBRES. Y PARA ESO, PARA "MANTENER" EL PODER USA DINERO AJENO, QUE ES DE TODOS LOS ARGENTINOS, PORQUE AL QUE SE GUARDÓ PARA ELLA LO TIENE EN EL EXTERIOR. SÓLO LOS QUE QUIEREN PERMANECER CIEGOS NO LO VEN ( O LOS "BENEFICIADOS").
    3
  10. Síiii... Como con Carmona. El 11%. Gracias Kreti!!! Pero me pregunto? Cómo puede tener la cara tan dura para venir a Mendoza después de habernos NINGUNEADO Y BASTARDEADO DURANTE AÑOS??? CÓMO PUEDE IR ALGÚN MENDOCINO RECIBIRLA??? CUANDO NO HA HECHO MÁS QUE K... EN TODOS Y TODAS??? Pero que venga a apoyarlos! Así les va como a Carmona, es decir como la MONA!!! Bermejo con esta ?presencia? el 11% lo tenés asegurado! Subestiman a la gente... Pregúntenle a los vecinos de "Barrios de Pie" cuánto quieren los ks a los pobres... Sólo les dan los ?beneficios? a algunos pobres ( Y A LOS PUNTEROS POR SUP?) que les son FUNCIONALES CON SUS VOTOS PARA MANTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR VIVIENDO EN EL LUJO Y LA OPULENCIA A COSTA DE TODOS Y TODAS. Que sean pobres es lo que menos les importa, lo que les interesa es que les sean funcionales, NADA MÁS! Y ES TAAAAAN FÁCIL SER "GENEROSO" CON LA PLATA AJENA!!! NO??????? Y ya que están, los que vayan a verla porque MI RESPETO Y LEALTAD POR MENDOZA no me lo permite; pregúntenle donde metió a D?elía y Yussuf que han ?desaparecido?. Dónde los escondió??? Será porque piantan votos??? (JAJAJAJJJ) Ahhh los envió de vacaciones a Irán hasta después de las elecciones!!!
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial