Deportes

Los brasileños también fueron liberados para ir a los Juegos

Rafinha y Diego corrieron la misma suerte que Messi cuando la FIFA apoyó su liberación para integrar la selección de Brasil. Los clubes alemanes de Schalke y Werder Bremen también apelarían.

Los clubes alemanes Schalke y Werder Bremen se tomaron con calma la decisión de la FIFA, que les obligaría a liberar a sus brasileños Rafinha y Diego para los Juegos de Pekín, a la espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie sobre el caso.

Ambos clubes de la Bundesliga daban por hecho que la FIFA no iba a pronunciarse en sentido distinto a cómo lo hizo su presidente, Joseph Blatter, hace unos días, cuando ya instó a liberar a los jugadores menores de 23 años.

Por tanto, sus esperanzas están centradas en el recurso presentado ante el TAS, explicaron fuentes de los clubes.

Ambos brasileños desoyeron ya a mediados de la semana pasada la prohibición de irse a Pekín y se sumaron a la concentración de su selección.

El Comité de Urgencia de la FIFA, reunido en Zúrich (Suiza), ya había resuelto que la liberación de jugadores menores de 23 años para el torneo olímpico de fútbol es obligatoria, algo que ha ratificado hoy el juez único.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile