Montero justificó la presencia de Cambia Mendoza en #Niunamenos

Aseguró además que "vamos a defender el rol dela mujer en la futura gestión de gobierno".

Distintos sectores del Frente Cambia Mendoza y vecinos se dieron cita en un conocido local de La Puntilla, Luján de Cuyo, para participar de un “Encuentro de Mujeres”, cuya principal expositora fue la candidata a la vicegobernación, Laura Montero. Los temas abordados por la actual senadora nacional fueron la equidad de género y el nuevo desafío legislativo a partir del año entrante, de ser electa en las elecciones del 21 de junio próximo, junto a Alfredo Cornejo. Asistieron al encuentro, el candidato a intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y los postulantes a concejales por ese departamento.

Laura Montero abrió la jornada expresando que: “Este Frente es un espacio amplio, de trabajo, de gente decente y con sentido común que busca poner a Mendoza en un lugar que nunca debió perder. Nuestros adversarios ahora salen a proponer a los vecinos que harán -en lo que queda de junio- lo que no pudieron concretar en casi ocho años de gobierno. Con Alfredo estamos preparados para combatir los problemas reales de inseguridad, de inflación, la mala calidad educativa, la deficiente atención de salud y la falta de trabajo”.

“Poco a poco fuimos encontrando, en este espacio, acuerdos sobre un núcleo básico de propuestas para sacar a los mendocinos de los principales problemas que hoy nos aquejan y será la Legislatura Provincial el lugar donde se debatirán los proyectos para poder concretar ese cambio; con transparencia y con diálogo comprometido con estas políticas de estado. Estamos preparados para responder a las expectativas y proyectar un destino distinto, no solo reparando los daños que dejarán de estas dos últimas gestiones de gobierno; sino también con la mirada puesta en un futuro de sana y productiva convivencia política y social”, auguró Montero.

Montero se refirió a la convocatoria de mañana por la marcha contra los femicidios e indicó que “Vamos a defender el rol de la mujer en la gestión de gobierno. La Legislatura será la casa de todas ustedes ante cualquier tipo de violencia, porque vamos a trabajar en acciones reales para prevenir la violencia en general, con especial atención cuando ocurren contra la niñez, los adultos mayores y sobre todo, en aquella que se ejerce contra las mujeres. El problema de la desigualdad no se circunscribe a nuestra provincia solamente, es denominados común en el país y por eso los hombres y mujeres de este frente diremos presente en la marcha de mañana”.

Finalmente, De Marchi agradeció a la candidata a la vicegobernación y a los asistentes por el encuentro realizado y sostuvo que pretende un Luján pujante, con desarrollo económico y con la mirada puesta en el turismo y la cultura. Y agregó el candidato “Nos ocuparemos de la ciudad, pero también de los lugares alejados de los centros urbanos. La vulnerabilidad social se resuelve urbanizando y produciendo el efecto de arraigo; con programas que orienten al trabajo productivo y sustentable”.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes