Deportes

El Hockey Subacuático Mendocino consolida su liderazgo

El equipo provincial se consagró campeón argentino en masculino y femenino, en el certamen que se disputó en City Bell.

Se realizó en City Bell, en el complejo Poseidón, el Nacional de Hockey Subacuático de la categoría “Elite”, donde Anfibios logró las dos copas en Masculino y Femenino, además los equipos mendocinos sumaron 5 equipos en el Nacional batiendo así un record de participación fuera de la provincia.

Los Anfibios vienen liderando las posiciones en los últimos torneos nacionales, pero la novedad es que también en femenino va consolidando esta tendencia. Por este motivo varios de sus jugadores aspiran a conformar la selección argentina que viaja a Sudáfrica en marzo del año próximo.

Participaron 14 equipos de Mendoza, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, 5 de mujeres y 9 de hombres.

Elite Femenino


En el torneo femenino se jugó en la modalidad todos contra todos, donde el ganador se definía por puntos. Pero como el equipo Anfibios de Mendoza quedó empatado con el rival Regatas de Santa Fe en 0 a 0 se definió por diferencia de gol donde Regatas quedó con 19 a favor y Anfibios con 21, proclamándose así ganador a Anfibios, que además quedó con valla invicta.

Por el lado del masculino los 9 equipos se dividieron en 2 zonas una la A con 5 equipos y la B con 4. Anfibios salió primero en la zona A pasando a cuartos donde se midió con defensores, ganando el cotejo por 5 a 0. Luego en la final ganó por 1 a 0 a Regatas de Santa Fe, proclamándose Campeón.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016