El video de Nisman: "Se puede disfrazar de suicidio un homicidio"

Un forense precisó a MDZ Radio su visión en torno al video que difundió el programa Periodismo para Todos.

 Hector Brunner, médico forense y abogado opinó sobre el video del procedimiento realizado durante la noche en que el fiscal Nisman fue hallado muerto.

En diálogo con el After office de MDZ Radio opinó que "es aconsejable que estén los que tienen algo que hacer sean diez o tres no gente empujándose para pasar. acá la cinta amarilla d n o pasar la toman como pasar al otro lado".

"La escena no debe contaminarse, Criminalística recibe órdenes de gente no capacitada es un gran problema que tiene el país", sentenció.

"Se puede disfrazar de suicidio un homicidio, lo mas importante son las primeras horas y acá se perdieron. La custodia veía que no respondía y cuando eso pasa tienen que volar la puerta y no dar tantas vueltas", precisó.

Sobre la manipulación del arma calibre 22 señaló que lo correcto hubiese sido "tratar de agarrar la pistola meterla en una bolsa y mandarla al laboratorio, es un riesgo de que esté cargada pero son riesgos que se corren en esta profesión".

Escuchá acá la nota completa:


Producción Melisa Stopansky

Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 16:40
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La realidad material objetiva que se dejó plasmada es que "seudos profesionales" contaminaron la escena del crimen.
    4
  2. Ya te contesté en otra nota, pero parece que no sabés leer, insultador serial. ¿Sabés qué defiende mi postura? La realidad material objetiva. A jugar con tierra. Si te gusta la de los cementerios, problema tuyo. Yo no soy corrupto, mercenario ni hago la plancha durante 10 años en una causa judicial. Yo no recibo ni acepto órdenes de la Embajada de EE.UU. Yo no soy suicida. Yo no soy Nisman. Saludos y FY.
    3
  3. dale "yonosoymisman", daleeeeee.....vos que te cagaste en un muerto y en millones de argentinos!, salí a defender tu postura, no seas CAGÓN!
    2
  4. Fein y berni fueron con los de la policia federal expresamente a destruir todas las pruebas para que nunca se pruebe el asecinato de Nisman.
    1
En Imágenes