Artista mendocina triunfa en salas de Buenos Aires

Natalia Sánchez Valdemoros expone hasta el 8 de julio en Colección Alvear de Zurbarán. La revista Forbes la catalogó como joven talentosa.

La Revista Forbes la destacó como uno de los jóvenes talentos menores a 35 años y desde ayer hasta el 8 de julio expone su trabajo en Colección Alvear de Zurbarán (Av. Alvear 1658, Ciudad de Buenos Aires).

Natalia Sánchez Valdemoros nació en Mendoza en 1981 y desde pequeña que incursionó en el arte como un simple divertimento de la infancia, pero con el tiempo perfeccionó trabajo bajo la guía de Guillermo Garrido y Martín Villalonga.

Ignacio Gutierrez Zaldivar y Natalia Sanchez Valdemoros

Gustavo Roldán, Ignacio Gutiérrez Zaldivar, Natalia Sánchez Valdemoros, Claudio Barragán y Santiago Pinasco, en la inauguración de la muestra.

Es arquitecta pero nunca abandonó el arte, y hoy pasa su tiempo detrás de un lienzo pintando fachadas, imágenes en las que seguramente combina sus dos pasiones,

Invitacion valdemoros

Sus fachadas son tan frescas y reales, que a través de ellas podemos imaginar las historias de quienes las habitan y de este modo vincular cada una de sus pinturas.

Hoy Natalia es una de las promesas más firmes de nuestro arte, y nos enorgullece saber que su obra adquirió una importante trascendencia en la ciudad de Buenos Aires, siendo esto un trabajo muchas veces cuesta abajo para los artistas del interior. Pese a esto, ella decidió continuar su carrera desde su ciudad natal, y desde allí pintar para el mundo.

Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|02:31
2
ERROR
17 de Enero de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente artista y excelente persona
    1
En Imágenes