Deportes

El Milan le ganó a la Juve por penales y se llevó la Copa Tim

En partidos reducidos de 45 minutos, el equipo de Ancelotti superó al Inter y empató con Juventus, a quien luego superó con penales. En el Inter jugaron Zanetti, Burdisso, Cambiasso y Crespo.

Milan se consagró campeón de la Copa TIM, tradicional certamen de pretemporada que se disputa en Italia desde 2001 en encuentros de 45 minutos. El equipo que dirige Carlo Ancelotti superó al Inter y a la Juventus, los otros dos participantes.

En el primer duelo, el Rossonero igualó sin goles ante los dirigidos por Carlos Mourinho y cantó victoria en los penales por 4-3. Luego, empató 2-2 con la Vecchia Signora y festejó en la definición desde los 12 pasos por 4-2, según señala TyC Sports.

En el Inter, que perdió los dos partidos, estuvieron Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:50
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece una buena victoria, la conseguida por el Milán delante dos equipos que serán contrincantes directos para la pelea del titulo, a pesar de que no tenemos algunos de nuestros jugadores y uno de los esquemas que mostró me pareció el del año pasado salieron airosos, también es muy importante que seedorf ya se encuentre en buenas condiciones solo falta que Kaka se recupere al 100%, y esperar que Pato y Dihno vuelvan para ayudar al equipo. Saludos Venezuela, Caracas 30 de julio de 2008
    1
En Imágenes