Deportes

Esta noche arranca el Gran Premio Argentino Histórico

Esta noche, a las 22, se largará la competencia desde la sede central del Automóvil Club Argentino. Los coches partirán rumbo a Villa Carlos Paz, cumpliendo con la primera de las seis etapas programadas.

El Gran Premio Argentino Histórico se largará este noche, a las 22, desde la rampa ubicada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), donde los autos partirán rumbo a Villa Carlos Paz, Córdoba, cumpliendo con la primera de las 6 etapas de la competencia.

Asimismo y en el orden deportivo, durante la jornada ingresaron al Parque Cerrado, ubicado en el Regimiento 1 Patricios, los autos que tomarán parte de la "Gran Carrera" como comúnmente se denomina a este verdadero "volver a vivir tuerca".

La competencia, que se desarrollará bajo el sistema de velocidad controlada, estará reservada para automóviles que hayan estado inscriptos en los Grandes Premios del ACA y que posean el carné GPA (Gran Premio Argentino).

Los autos pertenecen a las categorías Turismo y Turismo Carretera, que recorrerán 4.315 kilómetros através de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan. La prueba se largará en forma efectiva a la 0.00 del sábado 8 desde San Antonio de Areco (Estación de Servicio sobre ruta 8) y finalizará el 15 del corriente en la ciudad de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

La competencia también tendrá un fin solidario que se concretará a través de Caritas Argentinas que recibirá de cada participante una bolsa con 5 kilos de alimentos no perecederos al finalizar cada etapa como condición reglamentaria, estimándose que al término de la misma se hayan distribuido aproximadamente 10 toneladas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic