Deportes

Esta noche arranca el Gran Premio Argentino Histórico

Esta noche, a las 22, se largará la competencia desde la sede central del Automóvil Club Argentino. Los coches partirán rumbo a Villa Carlos Paz, cumpliendo con la primera de las seis etapas programadas.

El Gran Premio Argentino Histórico se largará este noche, a las 22, desde la rampa ubicada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), donde los autos partirán rumbo a Villa Carlos Paz, Córdoba, cumpliendo con la primera de las 6 etapas de la competencia.

Asimismo y en el orden deportivo, durante la jornada ingresaron al Parque Cerrado, ubicado en el Regimiento 1 Patricios, los autos que tomarán parte de la "Gran Carrera" como comúnmente se denomina a este verdadero "volver a vivir tuerca".

La competencia, que se desarrollará bajo el sistema de velocidad controlada, estará reservada para automóviles que hayan estado inscriptos en los Grandes Premios del ACA y que posean el carné GPA (Gran Premio Argentino).

Los autos pertenecen a las categorías Turismo y Turismo Carretera, que recorrerán 4.315 kilómetros através de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan. La prueba se largará en forma efectiva a la 0.00 del sábado 8 desde San Antonio de Areco (Estación de Servicio sobre ruta 8) y finalizará el 15 del corriente en la ciudad de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

La competencia también tendrá un fin solidario que se concretará a través de Caritas Argentinas que recibirá de cada participante una bolsa con 5 kilos de alimentos no perecederos al finalizar cada etapa como condición reglamentaria, estimándose que al término de la misma se hayan distribuido aproximadamente 10 toneladas.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|19:49
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes