Deportes

Estrada probó y está listo para su debut en la FR2.0

El mendocino giró en Buenos Aires y los resultados fueron positivos. "Estoy con muchas expectativas, me adapté bien al auto", dijo el Bocha.

Lautaro Estrada está a un paso de cumplir otro deseo en su carrera deportiva. El Bocha tuvo su primer contacto con el Tito de Fórmula Renault 2.0 con el que debutará en la especialidad el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo. 

Lautaro Estrada


El pibe de Godoy Cruz se subió a la máquina que alistará el equipo Croizet en el autódromo de Buenos Aires y tuvo una descatada actuación. Los tiempos marcados por Estrada dejaron más que conformes a los integrantes de la escuadra por lo que viajan a Santiago Del Estero con muchas expectativas. 

"Estoy muy feliz. Probamos más de dos horas y realmente quedamos todos conformes. Fuimos mejorando con el correr de las salidas a pistas y tenemos para un poco más, pero no quisimos arriesgar para no romper nada ya que el equipo viaja mañana para Termas", contó el Bocha. 

Prueba muy positiva en BsAs #CroizetRacing %uD83D%uDE00%uD83D%uDE00%uD83D%uDE00

Una foto publicada por Bocha (@lautaro.estrada) el

Y agregó: "Es una manejo distinto a lo que estaba acostumbrado en la Fórmula Plus pero es mucho más prolijo por lo que me sentí muy cómodo y de adapté rápido. Vamos con muchas expectativas, voy a cumplir un anhelo y quiero disfrutarlo al máximo".

La actividad comenzará el sábado en Santiago del Estero y el domingo será el momento de su primera gran final en la telonera del Súper TC2000.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic