El kirchnerismo conformó una comisión para analizar la salud de Fayt

Pese al rechazo de la oposición, el oficialismo creó un cuerpo de cinco miembros para tomar testimonios sobre el estado del juez de la Corte Suprema, de 97 años.

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados designó esta tarde una subcomisión por iniciativa del oficialismo para tomar testimonio a los citados a declarar sobre el estado de salud del juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, pero la oposición se negó a integrarla.

La comisión que preside la camporista Anabel Fernández Sagasti aprobó la creación de esta subcomisión de cinco miembros, para que le tome testimonio al periodista Horacio Verbitsky y a varios secretarios letrados de la Corte Suprema, con el fin de indagar en la situación actual de Fayt.

El oficialismo designó para la subcomisión a los diputados Diana Conti, Luis Cigogna y Marcos Cleri, mientras que la oposición se negó a nombrar a sus dos representantes en ese cuerpo, con el argumento de que "al no haber trámite de juicio político" este procedimiento "no se ajusta a reglamento".

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 03:50
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Horacio Verbitsky se recibió de psiquiatra forense? Quién es él para decir si Fayt está apto o no para ejercer su función. Si no hay juicio político, deberían interpelar a todos los legisladores que hacen esto. Empezando por la impresentable de Fernandez Sagasti.
    3
  2. ni te cuento si se lo hacen a la Fernández Cagasti. Ni para gusano sirve esta traidora a la patria
    2
  3. Porque no la hacen ver a la Cris, que seguro no pasa el control...
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia