Mirá cómo quedaron los renovados estadios chilenos

Para la Copa América que se avecina, Chile presentará nueve modernos estadios que fueron especialmente renovados para la ocasión.

Estos son los nueve estadios donde se disputarán los partidos de la Copa América 2015. En la primera ronda, Argentina debutará en La Serena ante Paraguay y enfrentará a Uruguay en el mismo estadio, cerrando su participación en la fase de grupos en Viña del Mar, contra Jamaica.

1. Estadio Monumental, Santiago. Capacidad: 47.347 espectadores. Aquí se jugarán dos partidos: Brasil-Colombia, el 17 de junio; y Brasil-Venezuela, el 21 de junio.

Estadio Monumental Santiago


Estadio Monumental Santiago 2

 

2. Estadio La Portada, La Serena. Capacidad: 17.194 espectadores. Será el estadio del debut de Argentina, ante Paraguay, el 13 de junio; además se jugará Argentina-Uruguay, el 16 de junio; y Uruguay-Paraguay, el 20 de junio.

Estadio La Portada La Serena


Estadio La Portada La Serena 2

3. Estadio Sausalito, Viña del Mar. Capacidad: 22.340 espectadores. Este estadio acogerá México-Bolivia, el 12 de junio; Argentina-Jamaica, el 20 de junio; y un partido de cuartos de final, el 26 de junio.

Estadio Sausalito Viña del Mar


Estadio Sausalito Viña del Mar 2

4. Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Antofagasta. Capacidad: 21.178 espectadores. Acá se jugará Uruguay-Jamaica, el 13 de junio; y Paraguay-Jamaica, el 16 de junio.

Estadio Antofagasta

 

Estadio Antofagasta 2

5. Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Concepción. Capacidad: 35.000 espectadores. Será el escenario de un partido de cuartos de final, el 27 de junio; una semifinal, el 30 de junio; y el partido por el tercer puesto, el 3 de julio.

Estadio Concepción


Estadio Concepción 2

6. Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago. Capacidad: 48.665 espectadores. Acá se jugarán seis partidos: el inaugural, entre Chile y Ecuador, el 11 de junio; Chile-México, el 15 de junio; Chile-Bolivia, el 19 de junio; un partido de cuartos de final, el 24 de junio; una semifinal, el 29 de junio; y la final, el sábado 4 de julio.

Estadio Nacional Santiago


Estadio Nacional Santiago 2

7. Estadio Bicentenario Germán Becker Baechler, Temuco. Capacidad: 18.936 espectadores. Acá jugarán Brasil-Perú, el 14 de junio; Colombia-Perú, el 21 de junio; y un partido de cuartos de final.

Estadio Temuco


Estadio Temuco 2

8. Estadio El Teniente, Rancagua. Capacidad: 15.600 espectadores. En este estadio se jugarán dos partidos: Colombia-Venezuela, el 14 de junio; y México-Ecuador, el 19 de junio.

Estadio El Teniente Rancagua


Estadio El Teniente Rancagua 2

9. Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso. Capacidad: 23.000 espectadores. En esta cancha jugarán Ecuador-Bolivia, el 15 de junio; y Perú-Venezuela, el 18 de junio.

Estadio Valparaíso


Estadio Valparaíso 2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
30 de Septiembre de 2016|03:34
4
ERROR
30 de Septiembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que Chile tiene poca espectativa con respecto a la concurrencia de público, con estadios muy bonitos pero con poca capacidad en lo que se refiere a espectadores, salvo dos, creo que son muy pequeños.
    3
  2. Alpino anda a Chile y compará los clubes chicos chilenos aver como estan. Basta de que todo lo nuestro es malo y lo de los otros mejor. Si inviertieran en su futbol jugarían bien.
    2
  3. La federación chilena, invierte, la AFA, se la afana...es por eso que seguimos teniendo problemas con los jugadores que se accidentan por los desastrosos estadios que poseen los clubes chicos...donde va a parar la guita del Futbol para todos???
    1