Cristina llegó a Mendoza y saludó a la militancia

La presidenta adelantó su arribo a la provincia y llegó anoche al hotel Intercontinental. El peronismo mendocino esperó junto al gobernador el arribo de la mandataria en la Brigada Aérea.

La presidenta Cristina Kirchner arribó anoche a Mendoza. La llegada de la mandataria tuvo lugar minutos antes de las 22. 

El avión presidencial aterrizó en la Cuarta Brigada Aérea, donde esperaban el gobernador, Francisco Pérez, sus ministros y la fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

Presidenta con Bermejo y Martínez Palau


A las 21.50, la mandataria se dirigió en helicóptero al hotel Intercontinental en donde pasó la noche, después de cenar con las principales figuras del peronismo mendocino.

Desde las seis de la tarde, militantes de las agrupaciones Nuevo Encuentro, La Cámpora y Kolina esperaban a la mandataria detrás de un vallado dispuesto por la seguridad del hotel. 

Video: Cristina Rodríguez

Se había anticipado que la mandataria llegaría a la provincia este miércoles para encabezar un acto junto al gobernador Francisco Pérez, pero finalmente su llegada se adelantó. Cristina Fernández no hizo declaraciones a su arribo, pero se acercó a saludar a la multitud de militantes que la esperaban.

En tanto, en la Cuarta Brigada, Bermejo, Martínez Palau, Guillermo Carmona, Rubén Miranda, Rodolfo Lafalla, Marcelo Costa y Leonardo Comperatore acompañaron a Pérez para la recepción.

Cristina Hotel Intercontinental 01

Anabel Fernández Sagasti, junto con la presidenta.

Sobre los anuncios que se esperan

La mandataria llegó de Buenos Aires acompañada por la diputada camporista Anabel Fernández Sagasti y desde su equipo indicaron que tendría previsto hacer anuncios para apoyar la vitivinicultura y un importante aporte a la Bodega Bianchi, entre otras especulaciones.

Este mediodía, Cristina tiene previsto inaugurar, junto al gobernador, la ampliación de obras del hospital Metraux, que beneficiará a vecinos de los distritos maipucinos de San Roque, Rodeo de Medio y Fray Luis Beltrán.

Asimismo, está previsto que formule anuncios sobre la megaobra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán.

A continuación, la Presidenta, mediante una videoconferencia, dejará inauguradas las obras de la ruta 40, en el tramo conocido como la turística Ruta de Los Siete Lagos, en San Martín de los Andes, Neuquén.

Luego, en una segunda comunicación, dialogará con el titular de la empresa de maquinarias Agrícolas Ombú, con asiento en Las Parejas, Santa Fe, Orlando Castelani, quien le informará sobre la ampliación de la planta a través de un crédito del bicentenario.

Opiniones (47)
26 de septiembre de 2017 | 01:17
48
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIENVENIDA MI REINA A MENDOZA !!!!! y perdón por la lacra de dirigentes mendocinos que saltan y se suben al proyecto a cada rato. Perdón porque ganará cornejo !! pero los peronchos de acá no son k y merecen perder !!!!! TE BANCAMOS KRIS !!
    47
  2. Me impresiona ver como mucha gente piensa que estamos en un paraíso..... Es lo que tratan de hacernos creer, le tiran miga a los pobres mientras ellos se llenan de riqueza y poder. Hay mucha ignorancia dando vueltas y esto lo pagaremos todos con las futuras generaciones. Sigamos con las 12 cuotas y todos los parches que hacen felices a las masas....Pan para hoy hambre para mañana...
    46
  3. osky:¿Sabés lo que significa la palabra pensar?
    45
  4. BIENVENIDA CRISTINA , POR SER NUESTRA PRESIDENTA ... PERO SIEMPRE RECUERDE QUE EN MENDOZA DEFENDEMOS EL AGUA Y NO VOTAMOS A SUS CANDIDATOS MEGAMINEROS .- NO AL FRACKING . NO A LA URANIO , NO A MONSANTO .-
    44
  5. Muy buenos dias. Hoy amaneci temrpranito, me bañe, colonia, y ya estoy listo para ir a ver a mi PresidentA. Sol pleno en Mendoza, por algo sera. Nestor lo mira desde el cielo
    43
  6. hernanlucio: Pensá lo que quieras, pero esperemos que el Lobos no se coma a Caperucita...
    42
  7. Vino a bendecir nuestra tierra!!!! rodeada de choripaneros!!!!!
    41
  8. Roki yo quiero ver tu comentario en Octubre. Seguro saldras pidiendo perdon y trabajo. Pero no te preocupes inutiles siempre hacen falta aunque sea para aplaudir en un programa de tv de la siesta
    40
  9. TE AMO PRESIDENTA GRACIIIIIIIIIIASSSSSSSS POR TANTOS DERECHOS A LOS QUE MAS NECESITAMOS GRACIIIIIASSSSSSS. SOS UNA GENIA
    39
  10. "raulo10" yo espero tu comentario el 26 de Octubre, ese es el que va a valer.....
    38
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'