Quincho MDZ

Preparan más incorporaciones al Estado

En el Ministerio de Cultura apareció una lista de trabajadores de escasa carrera en el Estado que pasarían a planta. ¿Qué pasará en el Tribunal de Cuentas?

Mientras en la Legislatura se debate entre mostrar o no la lista de 1.000 estatales que pasarán a planta tras el acuerdo paritario entre los gremios y el Gobierno, continúan apareciendo listas de pases a planta permanente.

En el Ministerio de Cultura que encabeza Marizul Ibáñez, apareció una lista de personal que no lleva ni un año trabajando para el área y que pasaría a planta permanente próximanente.

Cultura 1

Cultura 2

En tanto, hay 22 nombres que circulan como posibles vinculaciones al Tribunal de Cuentas que actualmente no están trabajando. Esto se ejecutaría en breve, previo a las restricciones de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 20:53
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Zarzavilla ?'' El protegido de Antonuchi de Prensa...???? Nadie le conoce la cara y ella le firma mes a mes para que cobre su contratito... Ese es un ñoqui...
    3
  2. No se puede ser así, como siempre han publicado los nombres de trabajadores que se han roto el alma trabajando en lugares como Cine Móvil o el Espacio Cultural Julio Le Parc, a los que les han pagado por 5 horas cuando han trabajado 12 o 16 de martes a domingo. Se merecen tener su pase a planta. Por que no van tras los verdaderos ÑOQUIS. Será que les tienen miedo???
    2
  3. Si no sancionan la LEY DE RESPONSABILIDAD FISCAL en forma rápida, va a ser como atar al perro después que ha mordido a todos los vecinos. POR FAVOR, dejen de nombrar gente. Que salgan a buscar trabajo en la actividad privada. Pero el hecho de que todos busquen el empleo en el Estado, es la prueba más evidente de que estamos en la "dekada ganada" . . .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho