Deportes

Osvaldo no entrenó y vive sus últimas horas en Boca

Envuelto en polémica por su vida personal, el delantero Xeneize justificó su ausencia en la práctica por una molestia lumbar y su futuro es una incógnita.

El delantero de Boca Daniel Osvaldo no se entrena junto al resto del plantel por una lesión lumbar. Sin embargo, todo parece indicar, que el polémico jugador estaría atravesando sus últimos momentos como jugador de Boca y su futuro es toda una incógnita.

En lo que sería su último partido en la institución Xeneize, todo parece indicar, que Osvaldo no estará presente ante Newell´s en la Bombonera y que su ciclo en el club de la Ribera estaría cumplido.

Más allá de todos los inconvenientes, en Boca se piensa solamente en salir del mal momento futbolístico y, este tipo de exposiciones mediáticas, no favorecen en lo futbolístico.

Dejando de lado lo que suceda con el ex Huracán, Arruabarrena ya piensa en la alineación para medirse con el elenco rosarino. Y con lo prematuro que significa saber el equipo, sí está la certeza que no podrán estar Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, ya que ambos jugadores ya se entrenan con sus respectivas Selecciones, pensando en la Copa América. 

Además, Fernando Gago fue expulsado en Liniers y, de igual manera, no podría estar en el choque ante la Lepra rosarina. 

Por lo tanto, el que cuenta con muchas chances de regresar es Cristian Erbes. ¿El resto? Solo lo sabe el DT, aunque con seguridad podrían aparecer varios cambios.

Por otra parte, la otra novedad de la mañana se dio con la presencia del presidente Daniel Angelici. El dirigente llegó temprano al club, se reunió con los jugadores y luego se retiró.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California