Deportes

Messi rompió el silencio: aseguró que se sumará de inmediato a la Selección

El jugador argentino se pronunció, tras el fallo de la FIFA en su favor y adelantó que no esperará lo que diga el Tribunal de Arbitraje Deportivo al que acudirá el Barcelona para apelar.

El delantero argentino Lionel Messi rompió hoy su silencio y afirmó que se incorporara de inmediato con su selección para participar en los Juegos Olímpicos después de que la FIFA ordenara al Barcelona la liberación del jugador.

"Si la FIFA dice que tengo que ir, voy a ir sin esperar al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)", afirmó el futbolista.

El Barcelona aseguró el lunes que acudiría al TAS en el caso de que la FIFA se pronunciara en contra de sus intereses, como así ha sucedido.

El motivo que alega Messi para incorporarse inmediatamente a su selección es que si esperara al recurso, la decisión le podría dejar fuera de juego: "Si espero al TAS, es tarde para que me esperen mis compañeros y la selección"

Sin embargo, Messi también agregó que respetará la decisión si el Barcelona consiguiera ganar el recurso: "Si llego allá y el TAS dice que tengo que volver, volveré".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:44
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile