Deportes

Hugo Barrientos puso fin a su ciclo en Huracán

El mediocampista fue transferido al conjunto rosarino, en una cifra cercana a los u$s 625 mil. El jugador mantenía una situación conflictiva con el presidente de la entidad, Carlos Babington.

Según confiaron a Télam fuentes cercanas al ’Globo’, el volante, en situación conflictiva con el presidente de la entidad, Carlos Babington, será vendido al club "rojinegro" en una suma cercana a los 625 mil dólares.

De ese monto, alrededor de medio millón de dólares ingresará en forma limpia a la institución de Parque de los Patricios.

Newell’s le pagará la mitad de ese importe en efectivo a Huracán el lunes próximo, a más tardar, mientras que la segunda y última cuota la abonará en enero de 2009.

El jugador, de 31 años, había sido adquirido por el club de Parque de los Patricios en 80 mil dólares, aproximadamente.

Barrientos se marchará hoy a Rosario para vincularse ya con el equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

En tanto, el ’Globo’ sumó anoche un nuevo refuerzo, con miras al torneo Apertura que comenzará el viernes 8 de agosto.

Se trata del delantero Hernán Barcos, cuyo pase pertenece a Racing Club. El atacante militó el último semestre en el Estrella Roja, de Serbia.

Anteriormente había jugado en Guaraní de Paraguay y Olmedo, de Ecuador.

En cambio quedó muy complicada la llegada del volante Hernán Encina, de Colón de Santa Fe, ya que la entidad "rojinegra" mantiene una deuda importante con el jugador.

En otro orden, el equipo dirigido por Claudio Ubeda asumirá un nuevo amistoso de preparación: será hoy ante Lanús, a partir de las 9.30, en el complejo del club "granate".

En tanto, el sábado, desde las 16.00, jugará otro ensayo frente a Quilmes, en el estadio Centenario, en partido que será televisado y al que podrán acudir ambas parcialidades, con entradas generales a 20 pesos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016