Deportes

Tachalo: Almeyda le dijo que no a Independiente

El actual entrenador de Banfield agradeció el interés del Rojo, pero dijo que cumplirá su contrato en el Taladro.

Independiente sufrió esta noche el tercer "no" en menos de una semana luego que se conociera que Matías Jesús Almeyda tomó la decisión de seguir en Banfield y cumplir su contrato hasta diciembre. 

El "Pelado" cenó con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto con la leyenda: "Planificando la pretemporada con Matías. #seguiremosyendoalfrente". 

Almeyda, cuyo vínculo vence a fin de año, había sido tentado por Hugo Moyano para que se convierta en el sucesor de Jorge Almirón, pero el DT rechazó la propuesta y continuará en el "Taladro". 

De esta manera, Independiente suma su tercera negativa luego que Guillermo Barros Schelotto y Juan Antonio Pizzi decidieran permanecer en Lanús y el León de México, respectivamente.

Con este escenario, crecen las chances para que Mauricio Pellegrino se convierta en el entrenador del "Rojo". La Comisión Directiva se juntó la semana pasada con el exDT de Estudiantes para conocerlo en profundidad, dejó una buena impresión y, el hecho que esté sin club, lo hace quedar a esta altura como el único candidato potable.


Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|01:54
1
ERROR
27 de Julio de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago