Deportes

Guillermo: "Acosta es clave dentro y fuera de la cancha"

El dtde Lanús destacó el aporte del delantero Lautaro Acosta y afirmó que "es un jugador importante dentro y fuera del terreno de juego".

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó anoche al delantero Lautaro Acosta, autor de los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Olimpo, como un "jugador importante para el equipo tanto dentro como fuera de la cancha, porque se comporta como un gran profesional y tiene espíritu ganador".

"Acosta es un jugador muy importante para el equipo, tanto en la cancha como en el vestuario, por su comportamiento y también por su espíritu ganador", le confió Barros Schelotto a Télam en los vestuarios del estadio de La Fortaleza.

"Y también lo importante, más allá del triunfo conseguido contra Olimpo, es la manera en que se lo consiguió, jugando siempre la pelota a ras del piso, pero además siendo muy efectivos en el primer tiempo, porque generamos poco y convertimos mucho", apreció.

Al ser descriptivo sobre ese punto resaltó que el "primer gol fue de una jugada colectiva y el segundo por la presión alta que se ejerció".

"En el segundo tiempo el dominio ya fue más alternado porque tuvimos algunas imprecisiones, pero lo valorable es que pudimos cortar además una racha de cuatro partidos sin victorias", apuntó.

"Ahora se viene el partido del sábado con Temperley en cancha de ellos y allí trataremos de cerrar la primera rueda de la mejor manera, aunque tendremos dos bajas como las de Gustavo Gómez y Carlos Araujo, que llegaron a las quintas tarjetas amarillas, pero por suerte podrán volver Maximiliano Velázquez y Diego Braghieri en sus puestos, ya que se recuperaron de las lesiones que padecían", alertó finalmente el "Mellizo".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016