Deportes

Apuzzo: "No se soportaba no ganar hoy"

El entrenador de Huracán se mostró feliz por la victoria de su equipo ante Rafaela y admitió que "era insoportable no ganar".

Néstor Apuzzo, el entrenador de Huracán, confesó anoche tras la victoria de su equipo sobre Atlético de Rafaela por 3 a 2, tras siete fechas sin éxitos, que "no se soportaba no ganar hoy".

"Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo hubo un bache y tuvimos la expulsión de (Federico) Vismara. Había que ganar como sea, no se soportaba no ganar hoy. Son tres puntos muy importantes y este grupo en siete meses que llevamos de trabajo se encargo de despejar todos los fantasmas", sostuvo el entrenador.

Además, Eduardo Domínguez, autor de dos goles, remarcó que "el momento no era bueno, pero no por falta de actitud, sino con errores que se intentan corregir con trabajo", mientras que el delantero Ramón Abila, quien convirtió el último tanto, informó que tiene contrato con Huracán "hasta 2018" y que ningún club habló con él para una posible transferencia.

La otra buena noticia para Huracán fue el retorno del lateral Carlos Arano, luego de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufriera en diciembre de 2014 en un partido ante All Boys, en Floresta, por el campeonato de la Primera B Nacional. En la fecha pasada Arano había ocupado un lugar en el banco de los suplentes frente a Temperley, pero no ingresó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016