Deportes

Osella: "Pagamos caro nuestras desatenciones"

El entrenador de Olimpo explicó que la derrota de su equipo ante Lanús se debió "a las reiteradas desatenciones" que hubo en su equipo.

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Diego Osella, sostuvo esta noche que las "desatenciones se pagan acaras", al analizar las razones por las que su equipo cayó por 2 a 0 como visitante de Lanús, en el cotejo que cerró la 14ta. fecha del campeonato de primera división.

"Pagamos caras las desatenciones. Fue un golpe duro para el equipo porque necesitamos sumar puntos. Pero quedé conforme por la intención de manejar bien la pelota y tratar de jugar en campo rival, aunque no pudimos generar ataques profundos y se cometieron errores en defensa que no son comunes en Olimpo", apuntó Osella en diálogo con Télam.

"Y pese a que se mejoró en el segundo tiempo, no nos pudimos reponer del duro golpe recibido en el primero", admitió el técnico respecto de los dos tantos de Lautaro Acosta convertidos tras sendos errores defensivos de sus dirigidos.

Pero después del balance el ex entrenador de Colón de Santa Fe eligió mirar hacia delante, ya que en el cierre de la primera rueda Olimpo tendrá un compromiso por demás exigente en Bahía Blanca ante River Plate.

"Ahora se viene River en Bahía Blanca, un partido muy importante, por lo que desde mañana ya empezaremos a trabajar intensamente para corregir errores y tratar de ganar de locales, que es cuando nos debemos hacer fuertes", advirtió.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes