Wine and guest: un rico Bonarda para compartir

Se realizó una nueva edición de este after office organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería de Mendoza. En la nota, los detalles y las fotos.

Yn nuevo after office Wine & Guest, Noche Bonarda, se realizó de la mano de Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería de Mendoza. 

Esta vez Hotel Internacional, a través de su restaurante Verolio, junto con Altos Las Hormigas, ofrecieron un excelente maridaje de comidas mediterráneas y el varietal Bonarda.

El evento estuvo ambientado con la música de DJ Simon Péndola y también se degustaron deliciosos cócteles con el vino como base, a través de una barra de Mantegini Sommeliers.

Noche Bonarda forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México