Wine and guest: un rico Bonarda para compartir

Se realizó una nueva edición de este after office organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería de Mendoza. En la nota, los detalles y las fotos.

Yn nuevo after office Wine & Guest, Noche Bonarda, se realizó de la mano de Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería de Mendoza. 

Esta vez Hotel Internacional, a través de su restaurante Verolio, junto con Altos Las Hormigas, ofrecieron un excelente maridaje de comidas mediterráneas y el varietal Bonarda.

El evento estuvo ambientado con la música de DJ Simon Péndola y también se degustaron deliciosos cócteles con el vino como base, a través de una barra de Mantegini Sommeliers.

Noche Bonarda forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

En Imágenes