Carrió ratificó que se presentará en las PASO contra Sanz y Macri

Anunció que lo proclamará este sábado en la asamblea partidaria de la Coalición Cívica.

La diputada nacional Elisa Carrió ratificó esta noche que se presentará en las elecciones PASO presidenciales para competir con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador radical Ernesto Sanz y lo proclamará este sábado en la asamblea partidaria de la Coalición Cívica. 

"Me voy a presentar en las Primarias para competir contra Macri y Sanz. Soy candidata a presidenta y si salgo segunda o tercera voy a ayudar al que gane", ya sea para las elecciones generales como para un eventual gobierno", remarcó "Lilita". De todas maneras, al ser consultada por una posibilidad de ser Procuradora General de la Nación si gana la oposición, Carrió rechazó que vaya a tener un cargo a partir del 10 de diciembre. 

Por otra parte, destacó el desempeño como precandidata a gobernadora bonaerense de María Eugenia Vidal, aunque aclaró que "hay otras alternativas". "Voy a hablar con Mauricio sobre la estrategia en la provincia de Buenos Aires. Vidal es muy buena candidata, pero que también hay otras alternativas", sostuvo la diputada nacional en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN). Antes, Sanz se había manifestado en forma similar a "Lilita", ya que coincidió en la necesidad de "replantear la estrategia" en la Provincia, pese a la negativa del PRO. Asimismo, Carrió defendió al diputado nacional Francisco De Narváez, quien estaba en los estudios de TN próximo a ser entrevistado, de las críticas que recibió luego de agredir a un periodista. 

"Había sufrido una extorsión y defendió la dignidad de su familia", sostuvo Carrió y enseguida agregó: "De Narváez es un diputado que va a todas las sesiones. No habla pero va a todas las sesiones y costea su campaña con recursos propios".

Además, en las elecciones a jefe de Gobierno de la Ciudad ratificó su apoyo a la fórmula de ECO que encabeza el diputado nacional Martín Lousteau y lo secunda el postulante a vicejefe Fernando Sánchez, al tiempo que pronosticó que el exministro de Economía irá "a un balotaje con Horacio Rodríguez Larreta". Por último, se refirió al escándalo de corrupción que involucra a la FIFA y salpica a la AFA y remarcó que "ahora descubren que (JULio) Grondona es mafioso". "Me hubiera gustado que haya estado dos días preso", concluyó Carrió.

NA

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho