Deportes

Mirá el impactante accidente en la Fórmula 3 Europea

El protagonista fue Lance Stroll, un protegido de Ferrari, quien fue tocado en plena aceleración y, por fortuna, salió ileso. Miralo.

La Fórmula 3 Europea, categoría donde compiten pilotos que sueñan con llegar a la Fórmula 1 en los próximos años, tuvo un accidentado paso por el clásico circuito de Monza, en Italia, el último fin de semana, donde los accidentes estuvieron a la orden del día y hasta llevaron a que la dirección de la carrera decida detener la última de las tres competencias disputadas debido al arriesgado manejo de algunos competidores.

Sin embargo, el accidente que se llevó todas las miradas y detuvo por instantes el aliento de muchos fue el que protagonizó el canadiense Lance Stroll, piloto que corre bajo la órbita de Ferrari, nada menos, con el italiano Antonio Giovinazzi en la segunda carrera del sábado.

Ambos pilotos se encontraban peleando por la quinta posición en el clasificador cuando se tocaron y el auto de Stroll salió despedido de la pista a gran velocidad, dando varios tumbos y golpeando contra el alambrado.

Afortunadamente, el piloto no sufrió lesiones de consideración a pesar de lo impresionante de las imágenes. Al comentar el accidente, Stroll aseguró que “con las grandes tomas de aire que tenemos en el costado izquierdo se hace muy difícil ver por el espejo”.  

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California