Dustin Hoffman da clases de actuación por Internet

El actor vende por 90 dólares su método, con el que enseña a "crear personajes memorables". Hoffman le devuelve el dinero a quien quede disconforme.

No hay muchos actores vivos con mayor prestigio que Dustin Hoffman. El estadounidense, de 77 años, ganador de dos premios Oscar, ha abierto una academia por internet en la que imparte clases magistrales en vídeo. El protagonista de películas como El graduado, Perdidos en la noche, Tootsie y Rain Man promete «enseñar a crear personajes memorables, perfeccionar tu arte y conseguir el papel», todo ello en 24 lecciones, por las que cobra un total de 90 dólares y permite acceso ilimitado, sin restricción de tiempo ni de sistema de navegación. En total, son más de cinco horas de enseñanzas de uno de los grandes intérpretes que ha dado el cine.

Hoffman abre hoy su academia virtual, en la que también se compromete a responder los mensajes de los alumnos, con sus dudas, temores y críticas. El actor vende su método con vehemencia y sostiene que«todo gran personaje está en el interior del actor y que lo más difícil es aprender a llegar ahí adentro». En su primera clase, asegura que enseña todo lo que ha aprendido a lo largo de 50 años de exitosa carrera.

La clase número uno se titula El método de Dustin, en el que revela las claves de sus sistema y cómo empezar a aplicarlo. En la segunda lección, habla de la película Jerry Maguire y trata de transmitir cómo conectar con otro actor. Así, hasta llegar a la clase número 24, colofón del curso, en el que enseña a «seguir trabajando siempre». El gran actor promete devolver el dinero si alguien no se queda satisfecho.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia