Deportes

Mansur: "Oldrá no se va, están inventando"

El presidente de Godoy Cruz negó las versiones de la salida del DT y aseguró que no hay ningún motivo para que Oldrá se vaya del Tomba.

En las últimas horas surgieron varias versiones periodísticas que aseguran que Daniel Oldrá no continuará siendo el técnico de Godoy Cruz después del partido contra Arsenal.

Incluso, medios de Buenos Aires informaron que Darío Franco es una de las opciones que maneja la dirigencia del Tomba para reemplazarlo, y también aparecería Jorge Almirón como candidato.

MDZ Online se comunicó con José Mansur, presidente del club Godoy Cruz, quien negó rotundamente estas versiones. Daniel Oldrá será el técnico de Godoy Cruz "hasta el día que el quiera. Si resuelve volver a las inferiores, veremos cómo nos rearmamos y qué hacemos, pero por ahora no tenemos ningún motivo", comenzó diciendo Mansur.

Y agregó. "Es una decisión que debe tomar él, y no la ha tomado. He estado con él ayer, hemos hablado del plantel, de muchas cosas... No me parece coherente que digan estas cosas, están inventando sin necesidad", aseguró el mandamás bodeguero.

Además, con respecto a Darío Franco, fue tajante "¿Franco? Nada más alejado de la realidad, no lo traería a Godoy Cruz".


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|17:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manzur vos no llevaste a esta desgracia deportiva de hoy que es lamentable por mas que pienses que no estamos comprometidos con el descenso y que este año no querias gastos y el año que vine traigas a mesi y ronaldo, ya perdimos historia mistica por tu inoperante politica bipolar y oldra es tu conejito de indias el unico que puede bancarte esta estupides mental tuya , echaste de la cancha a los que ya pocos ibamos a ver patear para arriba y jugadores lamentables pueda ser que el complejo lo puedan disfrutar jugadores de primera y no de la b nacional
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic