Homeland recibe un millón de euros del gobierno alemán

El gobierno alemán aportará esa cifra a cambio de que la serie se grabe en Berlín, y así promover el rodaje de producciones extranjeras en su país.

El gobierno alemán, a través del fondo televisivo Medienboard, entregará 1 millon de euros a la producción de la serie norteamericana Homeland para rodar, a partir de hoy la quinta temporada en Berlín. 

Las escenas se grabarán en las calles de la capital de Alemania y las tomas en interiores, en el estudio Babelsberg. De esta manera los funcionarios del país europeo intentarán promover el rodaje de producciones extranjeras en su país, tal como hicieron anteriormente con películas como El Gran Hotel Budapest y Bastardos sin gloria, entre otras.

La nueva temporada de Homeland se centrará en una nueva etapa en la vida de Carrie Mathison (Claire Danes), quien intentará rehacer su vida trabajando para una empresa de seguridad privada.

Sin embargo, según contó el productor de la serie, Alex Gansa en The Hollywood Reporter, Oriente Medio volverá a ser un punto clave de la serie. “Miraremos lo que ocurre en Siria, Iraq y en Ucrania”.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:24
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho