La mujer del Gobernador se suma a #NiUnaMenos

Celina Sanchez pidió a través de las redes sociales que se sumen a la marcha por la violencia de género que se realizará el próximo miércoles.

 La esposa del Gobernador, Celina Sanchez se sumó a la campaña #NiUnaMenos a través de Twitter. 

La primera dama mendocina subió una fotografía de ella, con la imagen que identifica a la convocatoria en contra de la violencia de género, solicitando que participen en la marcha que se realizará el próximo miércoles 3 de junio en el kilómetro cero. 



Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 15:00
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se olviden de sumar a Salgado
    4
  2. Q vergüenza, caradura ella y el marido. En las dependencias gubernamentales y en Casa de Gobierno algunos jefes maltratan a las mujeres c las q trabajan pero parece q al sr. Gobernador y esposa están ocupados p ver eso. Como unos pisos mas abajo dnd Gabo maltrata a sus empleadas y hasta se burla de las mujeres q pisan su oficina.
    3
  3. Esposa?
    2
  4. Gracias por apoyar una causa tan importante. Aproveche que ese día viene la Sra. Presidente y pídale que REGLAMENTE LA LEY QUE ESTÁ PROMULGADA DESDE EL 2009, Y AHORA PUEDE REGLAMENTARLA, TOTAL será el próximo gobierno quien pondrá el dinero para los refugios, los profesionales y todo lo que hace falta para aplicar la ley.Pero en los libros dirá que fue en su gobierno que salió la ley.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017