Randazzo se corta solo y rechaza acercarse a EEUU

El precandidato presidencial K cargó contra Scioli, Massa y Macri, quienes admitieron que, de ganar, buscarían mejorar las relaciones con Washington. Dijo que es "una falta de respeto" a Cristina Kirchner.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó hoy a los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, por pretender según dijo "mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos", lo que a su criterio supone "una falta de respeto" a la presidenta Cristina Kirchner.

"Los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la Presidenta y a la actual política exterior de nuestro país", aseveró el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, que competirá contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires el 9 de agosto próximo.

En Bariloche, junto al senador Miguel Pichetto, la intendenta María Eugenia Martini, y el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro, Randazzo subrayó que la política exterior del Gobierno "tiene que ver con el fortalecimiento del Mercosur, con la creación de un organismo político como la Unasur y el entendimiento de que el mundo es multipolar", por lo cual es necesario que el país se vincule "también con otros países como China y Rusia".

"Yo no comparto esta posición, pero al menos está bien que lo digan; incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de (Thomas) Griesa con una quita del 30%", espetó Randazzo.

Sostuvo que "está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos, los respalda y los impulsa".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 17:13
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o sea....cambiar la política con respecto a con cuales países relacionarse es faltarle el respeto a la presidentE?????, será porque ella respetó a los anteriores?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia